El London Eye de Londres (El ojo de Londres)

El London Eye de Londres (El ojo de Londres)

El London Eye de Londres (El ojo de Londres) se ha convertido en estos últimos tiempos uno de los iconos más importantes de la ciudad y de toda Gran Bretaña.

Quienes tienen la posibilidad de visitar esta hermosa ciudad, no pueden ni deben esquivar la posibilidad de ver Londres desde las alturas, y así, en un recorrido que dura aproximadamente 30 minutos, usted verá desde las cabinas de cristal de esta estructura, tanto la ciudad como el campo desde el cielo.

Para poder subir y vivir esa experiencia, la velocidad a la que van las cabinas es bastante lenta, justamente para que cada vez que un grupo tenga que ingresar no sea necesario para o detener el recorrido.

Por supuesto que esta aventura también tiene su precio, no sólo porque es bastante cara sino porque además requiere de mucha paciencia, ya que en temporada alta las colas para poder acceder llegar a ser de una hora aproximadamente.

Dependiendo del mes, los horarios para visitar este mirador van desde la mañana hasta entrada la noche, representando justamente está última la experiencia más mágica. El ver todo Londres iluminado de noche puede ser la experiencia más linda que jamás se haya imaginado.

La ubicación de London Eye en Londres es a la orilla de Támesis, justo en frente del Big Ben,. En esa zona se pueden encontrar también una gran cantidad de alojamiento como restaurantes para quienes deseen recorrer un poco el lugar.

En la medida de lo posible, para sacar las entradas muchas veces es más conveniente realizarlo por Internet, para que además de conseguir con 2 horas de antelación un pase a semejante estructura, también podrá obtener un descuento de hasta el 10%.Lugares atractivos de Londres

Además del Ojo de Londres, la ciudad te invitará a miles de centro turísticos que no te puedes perder si decides vacacionar allí. Entre todos estos atractivos se puede también considerar el Big Ben, el Museo Británico, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y muchos otros espacios que mezclan diseño, historia y placer.

Londres es de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo por su riqueza histórica y cultural, y también por ser el centro financiero más importante a nivel mundial.

Entre las actividades más comunes de quienes han llegado a conocer la ciudad se encuentra el típico paseo en los autobuses sin techo y la posibilidad de disfrutar de mucha diversión tanto por su vida nocturna y música en vivo como de sus teatros, pubs y bares.

Tan hermosa es esta ciudad, que ni siquiera su inestable clima y continuas lluvias pueden impedir la visita de tantos turistas al año. Se sabe que viajar a Londres será una aventura entre algunos chubascos y neblina típica de la ciudad que, en lugar de imposibilitar el disfrute, lo hace más atractivo aún.

En estos últimos meses, por las Olimpíadas 2012, ha sido una revolución la ciudad, llegando a recibir millones de turistas de todas partes del mundo en el tiempo en el que tuvo duración el evento.

Como se necesita mucho tiempo para conocer al menos lo más importante de esta capital, es sumamente recomendable el alquiler de un coche, ya que hacerlo en el metro o en autobuses, tardará casi el doble y se quedará con las ganas a cuestas.

En Londres encontrarás varias razones que hacen que al momento de visitar Gran Bretaña, sea ésta la primera ciudad a conocer. Es el destino europeo por excelencia y uno de los más solicitados en las agencias de viajes. Sea uno más de los afortunados que llegan a esta maravillosa e imponente ciudad.